Te ayudaremos a mejorar habilidades y aprenderás a manejarte correctamente para cambiar tu funcionamiento emocional. ¿Cambiamos?

Acudir al psicólogo es digno de admiración y fortaleza, propio de las personas que quieren ser felices y hacen lo posible por conseguirlo, y no se conforman con estar mal, sino que su objetivo es estar bien y/o mejorar.

Proteger nuestra salud es lo más importante y debemos tener presente que la salud mental es primordial para tener una correcta salud física y una óptima calidad de vida.

Actualmente nos enfrentamos a múltiples fuentes de estrés que pueden deteriorar paulatinamente nuestra salud mental por lo que la ayuda de un profesional de la psicología es fundamental para protegernos de dichos factores.

Un psicólogo puede ayudarnos en esos momentos de nuestra vida en que necesitamos una persona que nos escuche, nos comprenda y nos ayude a alcanzar nuestros objetivos. Es el profesional que cuenta con los conocimientos necesarios para poder ayudarnos a que los problemas a los que nos enfrentamos se conviertan en oportunidades para mejorar y avanzar.

Cuando sentimos que algún obstáculo nos impide evolucionar y disfrutar plenamente de la vida es el momento de acudir a un psicólogo para obtener las herramientas que necesitamos para seguir adelante y evitar un empeoramiento de la sintomatología.

Existen múltiples situaciones en la vida donde un psicólogo nos puede ayudar como pueden ser: síntomas ansiosos o depresivos, problemas en el campo laboral o académico, problemas familiares o de pareja, acontecimientos vitales estresantes y todos aquellos problemas que se presentan a lo largo de la vida en los cuales un apoyo emocional nos permite avanzar y mejorar.

Además, a través de nuestro trabajo alcanzarás una mayor autoestima y autoconcepto así como la gestión emocional necesaria para potenciar al máximo tus capacidades.

Si te encuentras en una etapa en la que sientes que no tienes el control emocional suficiente para hacerle frente a algún problema, llámanos y te ayudaremos a conseguirlo. En un ambiente de respeto y confidencialidad aprenderás a fortalecer todos aquellos aspectos que tu vida necesite.

En nuestro centro de psicología trabajamos, entre otros, los siguientes aspectos:

Ansiedad
Ansiedad anticipatoria
Trastornos depresivos
Pensamientos intrusivos
Autoestima
Asertividad
Inteligencia emocional
Timidez
Ataques de pánico
Obsesiones
Fobias (a conducir, a volar, a situaciones, etc...)
Agorafobia
Depresión
Soledad
Problemas de personalidad
Trastornos de la alimentación (Anorexia, Bulimia, Sobrepeso, Atracones)
Habilidades sociales
Fobia social
Timidez
Complejos
Estrés
Inseguridades
Problemas de conducta
Adicciones
Conflictos familiares
Duelo
Moobing (acoso laboral)
Bullying (acoso escolar)
Orientación laboral
Preparación de entrevistas

En resumen, te ayudaremos a enfrentarse a todo tipo de problemas ayudaremos a potenciar las habilidades necesarias para tu gestión emocional y tu mejor funcionamiento.